sábado, 18 de febrero de 2012

Celebrando Carnaval y mucho más...

Hoy ha sido un día especial, en el Núñez celebrábamos el Carnaval y mucho más, los tres premios que nos han otorgado por los proyectos realizados por el equipo docente: "Cambia la mirada" "El BiblioReacreo" y "De la India al Pozo" 
Hemos dividido la mañana y en la primera parte hemos tenido el lujo de poder contar con los Animador@s del IES Barrio de Bilbao, que nos han traído, cuentos, juegos, canciones y mucho más. 12 equipos de alumn@s divididos entre pequeños, medianos y mayores se movían de juego en juego por todos los espacios del centro.

Después, en el polideportivo del Pozo, tod@s juntos, niñ@s, animador@es y familias,  amenizados por la charanga de los chicos y chicas de Ivone hemos hecho nuestro desfile de "La Paz, el Amor y la Amistad" tema que nos ocupa este trimestre. 

Aquí os dejamos el vídeo que ha realizado Juanjo - profe del IES Barrio de Bilbao-.¡¡GRACIAS animador@s es un lujo contar con vosotr@s!!




Como colofón de la fiesta, a los peques les esperaba una sorpresa en las clases. Con las familias hemos querido compartir nuestra alegría por los premios otorgados y en el gimnasio del Pozo les esperaba un aperitivo.

Hemos pasado un momento muy agradable donde aplauso tras aplauso hemos podido visionar los proyectos premiados, Marta e Isabel lo contaban. Ascen, una vez más ha dado las gracias a las familias colaboradoras que nos han ayudado a realizar nuestros trajes y a animar a tod@s aquellos que quieran venir al cole a colaborar con nosotr@s. Familia y escuela juntos hacía el mismo fin.

¡¡GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!

.

1 comentario:

  1. Una de las fiestas mas divertidas del curso, añadido a la suerte de poder contar con tantísimos cahval@s para ayudarnos y disfrutarlo mucho mas. Una estupenda experiencia para tod@s.

    ResponderEliminar