lunes, 3 de octubre de 2016

Asociación de Familias.

Este año el Núñez arranca con fuerza, nuevas familias se han incorporado al proyecto con ganas e ilusión por compartir y acompañar la educación de sus hijos e hijas, nuestros alumn@s.
El AFA (Asociación de Familias) arranca con sus nuevas comisiones y ganas de trabajar por y para la escuela pública.



Comisión de comunicación: La comisión de comunicación se centrará este trimestre en la comunicación interna, entre toda la comunidad educativa, grupos de whatsap, vocales de aula, etc.
Comisión pedagógica: Quienes pertenecen a esta comisión, están invitados a participar de los seminarios pedagógicos junto con los docentes. Este año se realizará la escuela de familias, taller de matemáticas ABN o taller de inteligencia emocional.
Comisión de reivindicación: para buscar apoyos institucionales que mejoren los recursos materiales y humanos del centro.
Comisión de comedor y alimentación: se encargará de ver si el menú del comedor necesita cambios, realizar un menú para la cooperativa de desayunos y apoyar en el comedor.
Comisión espacios de encuentro: un lugar dónde compartir momentos después del colegio, merienda, cuentacuentos, talleres, etc
Comisión de mediación: para trabajar la convivencia entre tod@s, asistir a las asambleas, buscar modos de encuentro dónde compartir y aprender juntos.
 

Una madeja que empieza a entrelazarse unificando fuerza para que la educación en el Núñez sea la educación que todos los niños y niñas del mundo deberían tener, una educación de calidad, compartida con las famlias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario